¡Hola!

¿Quién está detrás de este sarao?

Viaja, el dinero se recupera, el tiempo no

Death Valley

¡Hola!

Somos Raquel y Jesús, una pareja del interior con mucha alma de mar :)

Nuestro día a día lo vivimos y disfrutamos  en la maravillosa isla de Mallorca, sintiendo así el Mediterráneo en estado puro que se respira en Baleares: el paisaje,  el olor a azahar, el azul del mar… 

Como podéis imaginar, nuestra mayor afición es viajar  y disfrutar con la gastronomía de los diferentes países. Y sí, alguna vez hemos escuchado eso de «¿otra de vez de viaje? ¿cómo lo hacéis? Tenemos trabajos normales con vacaciones normales pero nuestra prioridad son los viajes, no hay mayor secreto :) 

A Raquel la podéis encontrar en raquelora.com a tope con el Marketing Turístico.

 

Este blog nació como tal en el aeropuerto de Toronto, volviendo de un viaje (cómo no) en 2016 con la idea de no olvidar los detalles de cada aventura.

En el blog damos mucho mimo a la gastronomía, recomendaciones de platos o sitios para comer, porque nos encanta disfrutar comiendo y  así lo queremos compartir;  hablamos también de diferentes experiencias que vamos teniendo en los viajes y que nos apetece contar aquí.

Si eres de los que antes de terminar un viaje ya estás planificando el próximo o si antes de comenzar el año ya has «hipotecado» todos tus días de vacaciones, estás en el sitio correcto.

Y tras esta breve pero intensa introducción, ¿por qué  no empezamos ya a viajar? :)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Suscríbete!

Prometemos enviarte los mejores contenidos :)